domingo, 24 de junio de 2012

Oh my Dior! Los spots que me conquistaron




Pocas veces me he tragado un preroll en Youtube si puedo evitarlo. Hoy he visto uno de tres minutazos, y con gusto. Me refiero al nuevo anuncio/corto que acaba de lanzar Dior Addict Fragance. El spot lo firma Jonas Akerlund y hace un homenaje a la pelicula "Y Dios creo a la mujer" . Está ambientado en el Saint Tropez de los sesenta y su protagonista es muy muy parecida a Brigitte Bardot. Véanlo ustedes mismos: 



Te ha gustado? Pues Dior ha hecho también una serie de mini-revistas digitales para promocionar la fragancia, con curiosidades del making-off, consejos de belleza y wallpapers y aplicaciones para descargarse. Todo con una estética muy cuidada y dando a la consumidora un valor añadido. Como debe ser. 



He de reconocer que desde hace un tiempo Dior me ha conquistado con su publicidad. Primero fue con el spot de Miss Dior Cherie, aquel dirigido por Sofia Coppola en el que sonaba Moi Je Joue de Brigitte Bardot. Luego, el protagonizado por Natalie Portman y Je't aime moi non plus. Parece que Dior ha encontrado la fórmula perfecta: Estética sesentera, colores pastel y música francesa. Delicioso! 






Lucia Cuesta
@lucia_uhlala



No hay comentarios:

Publicar un comentario